Daniel Sosa

Hotel Calinda Beach - Acapulco

28 de septiembre - 21:00 hrs.

Comprar

Con tan solo 23 años de edad y cuatro de trayectoria como comediante, Daniel está totalmente convencido de que lo mejor que pudo haber hecho fue renunciar a su vida godín para dedicarse por completo a su verdadera pasión, el mundo de la comedia.

Después de eso, Sosa, que también es conocido por su faceta en el mundo de los vines, se preparó a nivel profesional en el Teatro de la Comedia y a pesar de que la situación en su casa no fue tan motivante como él esperaba, estaba completamente decidido, se subió al escenario por primera vez y su sorpresa fue más grande que sus nervios.

Sobre su estilo, Sosa menciona que es un comediante anecdótico, sus chistes se basan en problemas elementales, incluso utiliza cuestiones que le provocan incomodidad, “Puedo hablar de los godínez, de cosas que no entiendo, de anécdotas propias y hasta de cosas que por ahí escucho y me parecen buenos elementos para armar un chiste”.

Daniel también nos platicó sobre algunos de los personajes que más admira, durante su infancia era fanático de las películas de Cantinflas así como de los chistes de Polo Polo, ambos referentes importantes de la comedia mexicana.

Además de Bolematico, puedes adquirir tus entradas en:
Hotel Calinda Beach
play_circle_filled

El Caballo De Troya | Daniel Sosa

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento
Hotel Calinda Beach
  • Av Costera Miguel Alemán 1260,
    Deportivo, 39690
    Acapulco, Gro.