Jaime Flores y Luis Carlos Monroy

El Portón de Santiago - Querétaro

01 de agosto - 20:30 hrs.

Comprar
Diamante
$350 MXN
Oro
$300 MXN

* Al realizar tu compra en línea se realiza un cargo extra de 10% por concepto de servicio.

* Informes y confirmación de tu compra:

Jaime Flores

Desde Huejutla, Hidalgo, llegó Jaime Flores, quien desde los 4 años se inició en el mundo de la música gracias a su padre y hermanos. A los 11 años ya tenía un disco ranchero y recorrió el país entero. Desde esta temprana edad pisó los escenarios de diversos palenques al lado de artistas como Denisse de Kalaffe, Dulce y Estela Núñez

Aunque el ámbito profesional lo llevó en un principio a estudiar odontología, el destino lo llevó de regreso a la música en 1991 cuando llegó al Distrito Federal para participar en el Festival Valores Juveniles, donde obtuvo destacados lugares por tres años consecutivos; además, como en los viejos tiempos tuvo una gran oportunidad en la XEW en un concurso de talento.

Después de pasar por bares, pequeños teatros, algunos programas de TV y radio, fue en 2003 cuando se unió a Luis Carlos y Raúl para formar 3 de Copas.

Luis Carlos Monroy

Historia muy similar es la de Luis Carlos Monroy, quien dejó su casa en Hermosillo, Sonora a los 18 años. Vivió en Tepic, Guadalajara y finalmente en el DF, en todos estos lugares mostró su propuesta musical en festivales y bares.

En la capital del país, Luis Carlos experimentó también como actor. Participó como extra en telenovelas como Valeria y Maximiliano y programas humorísticos como el de Anabel Ferreira Presenta. Fue además corista, participó en eventos sociales, hizo jingles comerciales e incluso fue parte del conjunto Los Canallas, de corte popular.

Sus influencias van desde Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez hasta Joan Manuel Serrat y Mario Benedetti.

Fue en 1992, en el Festival Valores Juveniles donde conoció a Jaime Flores y aunque coincidieron en su forma de hacer música pasaron varios años hasta que formaron 3 de Copas.

Además de Bolematico, puedes adquirir tus entradas en:
El Portón de Santiago
play_circle_filled

Amor mío - Jaime Flores

¡Aparta tus lugares!

Debes iniciar sesión para poder realizar la compra

Venta de boletos El Portón de Santiago

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento
El Portón de Santiago
  • Av. Prol. Luis Pasteur 37,
    Centro, 76000
    Santiago de Querétaro, Qro.