Los Pioneros del Rock
Hnos. Carrión, Los Rebeldes del Rock, Los Hooligans

Teatro Morelos - Morelia

29 de noviembre - 21:00 hrs.

Comprar
Premium
$850 MXN
VIP
$670 MXN
Diamante
$530 MXN
Oro
$380 MXN
Plata
$250 MXN

* Al realizar tu compra en línea se realiza un cargo extra de 10% por concepto de servicio.

* Informes: 452 174 1255

Los Hermanos Carrión

Banda formada hacia los finales de los `60. Su influencia era del grupo Norteamericano The Everly Brother`s. Fueron en algunos años, el grupo mas representativo de México, también se inclinó por las baladas.

Formado originalmente por los hermanos Eduardo Federico y Ricardo Sergio, quienes fueron contagiados por esa movida que llegaba del norte. Así que deciden unirse y tocar rock and roll.

Los inicios eran en Clubes de tenis, ya que tenían varios contactos para que fueran a tocar, en sus inicios lo hacian por diversión.

Los Rebeldes del Rock

Los Rebeldes del Rock: Grupo pionero del rock and roll mexicano, fundado hacia 1957 por los Hermanos Tena (Americo, Waldo y Polo Tena) como "Los Reyes del Rock".

Tuvieron como cantantes, en un principio, a Toño de la Villa (quien decía que el mejor rock cantado, era el que se hacía en inglés) y quien al salirse, deja como cantante del grupo a Sammy Fournier. Al poco tiempo, entra otro joven con un tono de voz exquisito, único, nasal, pero que se adecuaba a su estilo de cantar, y deciden sacar a Sammy Fournier (a quien los Hnos. Tena apadrinan cuando Sammy forma su nuevo grupo, 'Sammy y sus Estrellas') para dejar a entrar a Johnny Laboriel. Con él hacen sus primeras presentaciones en Radio y logran un contrato que les abre la posibilidad de salir a la fama. Dicho disco contenía lo que se considera el primer rocanrol en español en transmitirse en la radio mexicana: 'La hiedra venenosa'. Cabe señalar que antes, habían sido grabados Los Black Jeans (La batalla de Jerico/La Cucaracha) y Los Locos del Ritmo (su LP 'Rock!' pero estuvieron enlatados por falta de interés de la disquera. Cuando sale el tema de Los Rebeldes del Rock y ver que había audiencia entre los jóvenes, sacan dichos discos, conviriténdose los tres, en discos con enormes ventas)

Los Hooligans

Aparecieron hacia 1960, como triunfadores de un concurso organizado por Radio Éxitos. Tienen derecho a grabar un disco sencillo (Acapulco Rock/Soñando). Luego graban un primer LP logrando un éxito que se prolongó hasta fines de los años sesenta. Siempre se supieron adaptar a los cambios y gustos musicales de dicha década, lo que les permitió estar siempre en radio y televisión, principalmente en el programa "Orfeon A Go Go", y en varias películas durante sus primeros años

Graban 4 discos para CBS Columbia entre 1961 y 1963, año en que sale del grupo Ricardo Roca, hermano de César Costa (en realidad se apellidan Roel), quien se hace solista. Funge entonces como vocalista Juan José "Johnny" Ortega, alcanzando altas ventas con su versión al tema "Despeinada". Posteriormente sale este del grupo e ingresarían otros cantantes grabando algunas temas psicodélicos como "Judy con Disfraz" e incluso una bien lograda versión a "Negro es Negro", esto hacia 1966.

Además de Bolematico, puedes adquirir tus entradas a partir del 11 de noviembre en:
RS Viajes Centro
  • DIRECCIÓN:

    20 de Noviembre 917, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich.

  • TELÉFONO:

    01 443 312 4639

  • HORARIO:

    10:00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes y 10:30 a 14:00 hrs. los Sabados.

  • Website:

    https://www.facebook.com/RsViajesCentro/

Taquillas del planetario
  • DIRECCIÓN:

    Av. Ventura Puente s/n, Félix Ireta, 58070 Morelia, Mich.

  • TELÉFONO:

    443 232 4400 ext. 160

  • HORARIO:

    11:00 a 19:00 hrs. Lunes a Sabado.

  • Website:

    http://ceconexpo.com

play_circle_filled

Los Hooligans - Agujetas De Color De Rosa

Debes iniciar sesion para poder realizar la compra

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento
Teatro Morelos