Slobotzky y Ricardo Pérez

La Botellita - Morelia, Mich.

06 de febrero - 21:00 hrs.

Comprar
Diamante
$480 MXN
Oro
$430 MXN
Solobotzky

Anécdotas que terminan en carcajadas, historias que conectan, sin filtros, así es la comedia de Slobotzky, el comediante que nació de la ya extinta plataforma “Vine” y ahora conquista los escenarios del país.

La escuela no se le dio, pero aún así, la terminó, menciona dentro de su presentación, razón que lo orilló a definir en qué realmente era bueno. Abogado de profesión, José Luis “Slobotzky”, su nombre de pila, descubrió seis meses después de terminar la carrera que lo suyo era hacer reír.

Fue Vine, la plataforma de “moda” del 2013, quien le abriera las puertas mediante pequeños videos para compartir sus chistes. Estaba destinado, siempre fue el chistoso de sus amigos y de su familia. Con los videos llegó la popularidad, los seguidores aumentaron en miles en cuestión de semanas. El siguiente paso se le abrió cuando Gon Curiel, un reconocido standupero de México, lo invitó a sumarse al mundo del “Stand Up” por parecerle "chistoso". Había llegado la hora de romper la barrera de las redes sociales y enfrentarse al público cara a cara.

Desde entonces alterna con sus pequeños videos que sube en su página de Facebook con las presentaciones de su espectáculo que ha llevado a distintas ciudades del país dejando una semilla para ganar impulso y popularidad.

Ricardo Pérez

Ricardo Pérez es un comediante joven y fresco en la escenaadel stand up mexicano.

Su humor se caracteriza por exponer aquellos temas que te hacen decir "me ha pasado, lo había pensado, pero nunca lo dije". Todas esas locuras y absurdos que te adentran en el parque de diversiones que tiene dentro de su cabeza.

Se ha destacado como un talento que ha ascendido rápidamente en la escena. Ha grabado para STANDparados de Distrito Comedia y Comedy Central presenta: Stand Up dos veces. Su show le ha dado la vuelta a la toda la república y un par de paradas en el extranjero.

La carrera de Ricardo lo ha llevado a tocar todo tipo de escenarios: desde trajineras y taquerías hasta el Auditorio Nacional y el Festival Internacional Vive Latino.

play_circle_filled

La Cotorrisa - Anecdotario - Me di a la mamá de mi novia Ft. Pepe y Teo

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento
La Botellita