José Luis Zagar, Ojitos de Huevo y Pipirin

Auditorio Samuel Ramos - Morelia

28 de noviembre - 21:00 hrs.

Comprar
Diamante
$750 MXN
Oro
$600 MXN
Plata
$400 MXN

* Al realizar tu compra en línea se realiza un cargo extra de 10% por concepto de servicio.

José Luis Zagar

José Luis comenzó su carrera de comediante en El Unicornio Azul en el año 2001, posteriormente se fue a Hermosillo, Sonora al bar “El Rincón de Venancio cómo telonero de muchos comediantes que iban de Monterrey, Guadalajara y CDMX. Dos años después, regresó a Monterrey y se convirtió en el comediante favorito del público.

Dio la vuelta a la república Mexicana en eventos privados y ha trabajado con personalidades como Polo Polo, El Norteño, Platanito, Teo Gonzalez, Jorge Falcón, Adal Ramones, Omar Chaparro y muchos más en diversos programas de Televisión, entre los que se destacan Stand Parados, Sabadazo, Noches de Humor, Comedy Central y en centros de espectáculo diverso.

Alexis Ojitos de Huevo

Su nombre es Alexis Arroyo nació ciego hace 24 años en Querétaro. Es periodista, escritor y comediante de Stand Up y ha demostrado ser un gran talento sobre el escenario.

Desde niño se interesó por la comedia, a los seis años escuchaba canciones de comedia y admiraba a la gente que se dedicaba hacer reír como Polo Polo. Siempre le gustó la idea de ser el centro de atención y divertir a la gente; además le gusta cantar y el teatro.

Empezó en el mundo del Stand Up, luego de acompañar a un amigo que en aquél momento era DJ de un bar, le dijeron que podía subir al escenario como aficionado y lo hizo. Desde entonces no ha soltado el micrófono y posteriormente tuvo su primera aparición en televisión, de ahí surgieron los primeros shows.

Una de las personas que apoyó a Alexis para iniciar como Standopero fue Hugo Alberto Pérez Acevedo, el Cojo Feliz.

Ha destacado por hacer reír al público en 'Beer Hall' un bar de la Condesa donde tienen lugar los tradicionales ?Open Mic?, sesiones en las que los comediantes acuden a probar material nuevo delante del público.

En 2015 participó en el canal de televisión Comedy Central y recientemente fue ganador del 'Stand wars' de Telehit 2017, lo cual lo hizo merecedor de un programa especial transmitido a todo Hispanoamérica.

Fuera del escenario Alexis Arroyo es activista a favor de la inclusión de personas con discapacidades y hace llegar su trabajo a través de su canal en YouTube.

play_circle_filled

José Luis Zagar - Halloween

Debes iniciar sesion para poder realizar la compra

Si tienes alguna duda sobre este evento no dudes en contactarnos

Lugar del evento
Auditorio Samuel Ramos
  • Av. Tata Vasco,
    Vasco de Quiroga, 58230
    Morelia, Mich.